Este delfín nos recuerda que no se toman fotos con un iPad - QiiBO QiiBO

Este delfín nos recuerda que no se toman fotos con un iPad

Vengan acá, amigos. Hablemos a “calzón quitao” como decimos aquí en Puerto Rico. No es aceptable tomar fotos con un iPad o cualquier otra tablet. Punto. No importa cuán buena sea la cámara de la tableta, no se ve nada bien. El hecho de que se vea más grande y clara la imagen, no significa que la foto quedará mejor que con un teléfono. De hecho, con muchos de los teléfonos tope de gama hoy día, quedarán mejor que con cualquier iPad o tablet. Es así, incluso hasta los delfines lo saben. Y nadie pone en duda que son uno de los animales más inteligentes en el mundo.

Pensemos en esta ofensa que es bastante común verla hoy día. Las tabletas son demasiado grande, por lo que resultan incómodas a la hora de tomar una foto. Aunque parece que para la mujer en el vídeo, no. De todos modos, un smartphone como los iPhone, por aquello de seguir la línea con los productos de Apple, los Galaxy S6, S7 o Note 7, LG G4 o el HTC M10 tomarán mejores fotos. El delfín en el vídeo ha hecho un bien por amor a la humanidad. Es un servicio público.

Así que piensa, la próxima vez que quieras tomar una foto con tu iPad, mejor recuerda que el smartphone que llevas en la cartera, bolsillo o mano, es mucho más cómodo, rápido y es prácticamente probable que tome una foto más nítida que la del tablet.

No nos llamemos a engaño, tomar fotos con un iPad no es cool y lo sabes. Incluso hasta los delfines lo saben.

Delfín tira iPad al agua.

Comments are closed here.