Este stand convierte tu Apple Watch en una Macintosh - QiiBO QiiBO

Este stand convierte tu Apple Watch en una Macintosh

Si tienes un Apple Watch, es muy posible que seas fanático de sus equipos. Uno de sus productos más icónicos lo es el Macintosh, lanzado en el 1984 y ahora puedes convertir tu  Watch en uno de estos cuando, al menos cuando esté cargado con el W3 Stand.

La compañía detrás de este curioso stand lo es Elago. Su nueva propuesta está hecha de silicon, y acomoda perfectamente a tu Apple Watch de modo horizontal para cuando se está cargando en las noches. Eso sí, como muchos de los stands que se usan para cargar el reloj, no incluye el cable de cargar, por lo que necesitarás usar el que viene de fabrica o comprar uno adicional.

Apple Watch Macintosh Stand

Se trata de un solución muy llamativa y curiosa que de seguro será un buen complemento para los más fanáticos de la Manzana Mordida.

Una ventaja de W3 Stand es que es acomoda perfectamente tanto el Apple Watch Serie 1 como el Serie 2, ya que su diseño y medidas no cambian. Ahora bien, para que luzca como el que ves en la imagen, necesitarás tener watchOS 2 o superior para poderlo usar con el modo Night Stand.

Apple Watch Macintosh Stand

Existen un sinfín de stands para cargar el Apple Watch, aunque la mayoría optan por el minimalismo y la sencillez. Es por eso que la propuesta de Elago sobresale sobre las diferentes opciones.

Disponible en Amazon, con tan solo $14.99 más los gastos de envío, puedes convertir tu Apple Watch en esta pequeña Macintosh. Está disponible en dos colores: Beige, el color original del Macintosh y negro. Sin duda alguna, toda una curiosidad digna de tener o regalar.

Apple Watch Macintosh Stand

Apple Watch Macintosh Stand

Comments are closed here.