Tráiler para fin de temporada de Secret Invasion - QiiBO QiiBO

Tráiler para fin de temporada de Secret Invasion

Marvel Studios lanzó un nuevo adelanto para los últimos dos episodios de la serie Invasión Secreta, en Disney Plus.

Sinopsis: En la nueva serie de Marvel Studios, “Secret Invasion”, ambientada en el Universo Cinemático de Marvel, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, que se ha hecho una vida en la Tierra. Juntos compiten contra el tiempo para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

“Secret Invasion” de Marvel Studios está protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, con Emilia Clarke y Olivia Colman y Don Cheadle.

Ali Selim dirige la serie y es productor ejecutivo junto con los productores ejecutivos Kevin Feige, Jonathan Schwartz, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Samuel L. Jackson, Ali Selim, Kyle Bradstreet y Brian Tucker. Kyle Bradstreet también es el escritor principal, y Jennifer L. Booth, Allana Williams y Brant Englestein se desempeñan como coproductores ejecutivos.

Comments are closed here.