Disney nos da el primer vistazo de las tierras temáticas de Star Wars - QiiBO QiiBO

Disney nos da el primer vistazo de las tierras temáticas de Star Wars

Durante una presentación especial de la D23 Expo 2017, el Presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, mostró el primer vistazo a un épico y muy detallado modelo de las áreas con temática de Star Wars que se encuentran en construcción en Disneyland Park en Anaheim, California y Disney’s Hollywood Studios en Orlando, Florida.

Star Wars Land Walt Disney

Disney Parks.

En el comunicado enviado, la compañía promete llevar a los visitantes a un planeta nunca antes visto, un puerto de comercio remoto, y “una de las últimas paradas antes de Wild Space”.

“Decir que estamos emocionados de que se abran las tierras temáticas de Star Wars en el 2019 sería quedarnos cortos”, dijo Chapek. “Desde el principio, hemos dicho que esto sería revolucionario, y con este modelo podemos empezar a ver lo verdaderamente épicos que serán estos nuevos mundos inmersivos”.

Chapek planea compartir nuevos detalles del proyecto durante la presentación de Walt Disney Parks and Resorts Hall D23 este sábado (hoy). El modelo se exhibirá en el pabellón durante todo el fin de semana para ofrecerles a los visitantes una mirada de cerca de este planeta nunca antes visto. Además, el pabellón exhibirá modelos, arte y materiales que ofrecen un primer vistazo a algunos de los locales, naves, criaturas y droides que los visitantes verán cuando se encuentren en este nuevo planeta.

Las nuevas áreas se abrirán con dos atracciones principales: una que les permitirá a los visitantes pilotear el Millennium Falcon en una misión secreta personalizada, y la segunda colocará a los visitantes en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

Las áreas temáticas de Star Wars, con 14 acres cada una, representan la mayor expansión de una tierra temática y abrirán sus puertas en el 2019.

Star Wars Land Walt Disney

Disney Parks.

Star Wars Land Walt Disney

Disney Parks.

Star Wars Land Walt Disney

Disney Parks.

Star Wars Land Walt Disney

Disney Parks.

Star Wars Land Walt Disney

Disney Parks.

Comments are closed here.