Fear the Walking Dead nos revela su sinopsis y otro teaser - QiiBO QiiBO

Fear the Walking Dead nos revela su sinopsis y otro teaser

La serie alterna Fear The Walking Dead estrena en Agosto y continua dándonos cortos videos de sus protagonistas. En este nuevo video publicado por AMC, vemos a Kim Dickens aconsejando uno de sus estudiantes (“necesitas pasar menos tiempo en línea”) sobre la supuesta “crisis” con un virus que se propaga rápidamente y ya va por “cinco estados”.

Sabemos que la nueva serie ocurre durante las primeras semanas de la plaga que destruye el mundo, mientras Rick Grimmes duerme en su coma y su mejor amigo “cuida” su esposa”. El canal finalmente revelo la sinopsis oficial que básicamente nos dice lo que ya sabíamos.

fear-the-walking-dead-logoSinopsis: Una serie que acompaña a “The Walking Dead”, el programa # 1 en la televisión entre los adultos 18-49, “Fear The Walking Dead” nos lleva de nuevo al principio del apocalipsis zombie – un momento en que el mundo estaba cambiando rápidamente por razones desconocidas, antes de que alguien entiendiera exactamente lo que estaba pasando, cuando la vida de todos cambió y alteró de manera que nadie podría haber imaginado. “Fear The Walking Dead” es producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert , manejada David Erickson y producida por AMC Studios. La serie, ambientada en Los Ángeles, está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo Henrie como Chris.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.