The Omen tendrá una serie para Lifetime - QiiBO QiiBO

The Omen tendrá una serie para Lifetime

The Omen será adaptado a una serie de televisión llamada Damien manejada por Glen Mazzara, antiguo director de The Walking Dead. Sin funcionó una vez, puede funcionar mil veces más ¿verdad? Esa es la moda ahora, adaptar películas de horror en series limitadas o completas; tal como Rosemary’s Baby, y las series Hannibal y Bates Motel que ya tiene sus fans y por ahí vienen la adaptación de de Scream.

En mayo les hablamos de esta serie, hoy Variety confirma que Lifetime ordenó una temporada de seis capítulos en los que, según el vicepresidente y gerente general de Lifetime Rob Sharenow, “Glen Mazzara ha re-imaginado a Damien como un oscuro, y romántico anti-héroe, y esta nueva visión combina personajes complejos con una excelente narrativa que traerá algo verdaderamente original”.

Damien SmileLa primera película de The Omen fue un éxito de sus tiempos y es considerada una de las mejores películas de horror. Tuvo varias secuelas y hasta otra serie de televisión que no fue escogida para continuar. En el 2006 hubo un remake con Julia Stiles y Liev Schreiber que no tuvo el éxito que se deseaba.

Esta adaptación ocurrirá luego de los eventos del filme en 1976 y seguirá a Damien como adulto, mientras descubre su verdadero destino como el anti-cristo.

¿Qué les parece la idea de Damien?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.