Tangled tendrá serie de TV con las voces de Mandy Moore y Zachary Levi - QiiBO QiiBO

Tangled tendrá serie de TV con las voces de Mandy Moore y Zachary Levi

Rapunzel y compañía regresarán en el 2017; Disney anunció que Tangled tendrá una serie de televisión que contará con las voces de Mandy Moore y Zachary Levi, los mismos de la divertida película, al menos durante la primera temporada. También tendrá a Glenn Slater y Alan Menken regresando para componer la música de la serie que será desarrollada por Chris Sonnenburg (Enchanted) y Shane Prigmore (THe LEGO Movie).

No hay duda que vivimos en la era dorada de la televisión y el hecho de que la compañía haya preferido darnos una serie en lugar de una secuela nos indica cuan importancia continua ganado el medio, aun con toda la competencia que existe. Me alegro que las voces originales regreses pero, espero que igualmente tenga el talento en su guion. Disney no especifico la fecha exacta ni que otros talentos de voz participaran aunque, eso lo sabremos luego.

¿Qué te parece una serie de Tangled?

tangled_movie-wide_52e2cc122a6b229c79a0d059Sinopsis: Situada entre los acontecimientos de la película y el inicio del cortometraje 2012, Tangled Ever After, la serie animada comienza cuando Rapunzel familiarizándose con sus padres, su reino y el pueblo de Corona. Su espíritu indomable y su curiosidad natural sobre el mundo la lleva a la conclusión de que hay mucho más que ella tiene que aprender antes de que realmente puede aceptar su destino real. Ella audazmente pone su corona y un inminente matrimonio en espera para buscar aventuras épicas, para gran consternación del Rey que, después de haberse perdido la juventud de Rapunzel, debe aceptar que su hija es ahora una independiente joven mujer. Acompañando a Rapunzel en su viaje estará Eugene, el valiente compañero camaleón, Pascal el caballo, Maximus, los adorables pero fuertes Patitos; y la recién llegada Cassandra, una sierva dura-como-clavos, que se convierte en la confidente de Rapunzel.

Fuente: Collider

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.