Tales from the Crypt tendrá un remake de 10 episodios por TNT - QiiBO QiiBO

Tales from the Crypt tendrá un remake de 10 episodios por TNT

Tales from the Crypt remake Time of the Death

TNT y M. Night Shyamalan están dando los toques finales para comenzar con el remake de la serie de terror Tales from the Crypt. La cadena ha dado el visto bueno para que se produzcan diez episodios que serán producidos por Shyamalan.

La nueva serie lleva por título, Time of the Death, y se espera estrene en el 2017 junto a un nuevo bloque de terror que prepara TNT junto a otra serie de terror llamada Creatures, la cual será producida por Sue Naegle.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Según cuenta el propio Shyamalan a CommingSoon, “estoy muy emocionado por la forma en que este bloque de terror se está formando con Time of the Death y Creatures.”

Time of the Death será un antología de cuentos de terror que se desarrollarán en tiempo real. Esta primera temporada seguirá la historia de un psicópata asesino que regresa a su ciudad natal durante su feria anual para vengarse de la comunidad que cree destruyó su vida. El piloto fue escrito por Guy Busick (Wath over Me) y el novato R. Christopher Murphy.

Por último, Creatures será un thriller psicológico que narra la historia de dos ex mejores amigas que, a sus 12 años, tratan de cortarle el corazón a un compañero de clase en un sacrificio de un “bogeyman” del internet que ellos inventaron y al que llaman Mr. Gorgi. Quince años más tardes, las dos jóvenes salen del instituto psiquiátrico de su pequeña ciudad en Alaska, para al poco tiempo después volver a sentir la aterradora presencia Mr. Gorgi. El guión está siendo escrito por Dominic Mitchell, ganador del BAFTA por In the Flesh y producida por Neagle. Tom Shankland (House of Cards) será el director y productor ejecutivo.

Comments are closed here.