Soraya Montengero regresa…en Orange is the New Black (S04) - QiiBO QiiBO

Soraya Montengero regresa…en Orange is the New Black (S04)

Si ustedes no pueden creerlo, yo tampoco que lo estoy escribiendo pero, es verdad. Itatí Cantoral le reveló a la revista Excelsior que los productores de Orange is the New Black la convencieron de volver a interpretar a Soraya Montenegro, su personaje más famoso, en una promoción especial de la cuarta temporada de la popular serie de Netflix.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

“¡Es increíble! Porque van a poner a la villana más importante mexicana dentro de la cárcel, que es Soraya, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina”, le dijo la actriz al portal. “Estoy muy emocionada porque ese personaje, que todos dicen que es un icono, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 0 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela (María la del Barrio, 1995) pero que la conocen gracias a los memes”

Montenegro se refiere por supuesto a la infinidad de memes que han surgido en las redes sociales gracias a la iconica sobre actuación que hizo con la malota de la novela, especialmente la infame escena en que ve a “la maldita lisiado” besando al inocente “Nandito”.

No hay forma de explicar la absurdo escena en palabras, vean el video.

https://www.youtube.com/watch?v=piFFNUAhy4A

Aparte de la secuencia, la cara de Soyara ha inundado el internet con memes como “se rie malévola en español” y cosas así.

Esto es una muestra del impacto que ha tenido la cultura latina en la de Estados Unidos, y viceversa. Quizás no haga sentido que el personaje regrese de esta forma pero, ¿saben qué? A nadie le importa, es solamente para un anuncio y yo necesito ver esto ahora.

Nota: gracias al QiiBOnauta YoSoyGabo por notificarnos de esta joya.

soraya montenegro

Comments are closed here.