Malas noticias, Nintendo dice que no hará una serie de Zelda… ¿o sí? - QiiBO QiiBO

Malas noticias, Nintendo dice que no hará una serie de Zelda… ¿o sí?

Serie de The Legend of Zelda en Netflix

Lamentablemente no tenemos buenas noticias en cuanto a ver una serie de The Legend of Zelda en televisión… o al menos es lo que dice el director ejecutivo de Nintendo, Satoru Iwata. Y es que el mes pasado rompía la noticia de que veríamos una serie de Zelda en Netflix con actores reales —y todos los fanáticos brincamos de la emoción—, sin embargo, en una entrevista con la revista Time, Iwata asegura que esta información es “inexacta”

Wait… ¿inexacta?

“El artículo publicado en el Wall Street Journal sobre que Netflix desarrollará una serie basada en The Legend of Zelda es inexacto. Por ahora, no tenemos nada que anunciar acerca de nuestras franquicias llegando a la televisión o el cine, pero sí podemos confirmar que el artículo en cuestión no está basado en información correcta”.

Precisamente aquí es donde las cosas se complican, pues el que la información sea “inexacta” no es lo mismo a que no es del todo cierta. De igual forma el “por ahora” nos deja con puertas abiertas a la posibilidad. Se trata de unas declaraciones un tanto vagas que no desmienten completamente el si en efecto hay o no planes de llevar una serie de The Legend of Zelda a la televisión.

Por ahora no queda más que estar pendientes al desarrollo de la información de una serie que había sido descrita como un Game of Thrones familiar, una serie que de llevarse a cabo, no tengo la menor duda de que habría sido más que interesante.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? Déjanos saber tu opinión al respecto.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.