Stranger Things, la nueva genialidad de Netflix, tendrá su segunda temporada - QiiBO QiiBO

Stranger Things, la nueva genialidad de Netflix, tendrá su segunda temporada

La extraña, oscura, tenebrosa y pura genialidad de Netflix, Stranger Things, llegó para quedarse. Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, han confirmado que la historia continuará en una segunda temporada.

Según reporta Slash Film, la segunda temporada de Stranger Things estará tan llena de misterio y miedo como la primera. Sin embargo, lo más importante es que para los que vieron la primera temporada, la misma continuará la historia principal del grupo de amigos.

Segunda temporada de Stranger Things será realidad

Shawn Levy y Dan Cohen, productores ejecutivos de la serie, añadieron que mantendrán al elenco y añadirán algunos nuevos que ayudarán a traer momentos críticos a la trama que conocemos.

Matt Duffer dijo a IGN que la segunda temporada de Stranger Things será una secuela directa a la primera temporada que recién estrenó en Netflix. “No responderemos a todas las preguntas formuladas en el final de la primera temporada; hay definitivamente algunos hilos colgando”, añadió el coautor de la serie junto a su hermano.

En su primera temporada de tan solo ocho episodios, Stranger Things nos mostró la historia de cuatro niños en los que uno desaparece para luego unirse una extraña y muy misteriosa niña. “Eleven”, el nombre de la pequeña niña, se une en la búsqueda a sus nuevos amigos a la vez que van adentrándose en los misterios que rodean a su pequeño pueblo de Hawkins.

Por su parte, Levy dijo que el final dejó muchas interrogantes que necesitan respuestas y que a su vez darán cabida a más historias e investigaciones en la serie.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Ross Duffer comentó a Variety que aún queda mucho por contar:

“Tenemos 30 páginas de documentos que son bastante complicados en términos de lo que todo significa y de dónde procede este monstruo, pero sobre todo… ¿por qué no hay más monstruos? Tenemos todas estas cosas por contar. Simplemente no hemos tenido tiempo para hacerlo, o sentimos que en la primera temporada teníamos que centrarnos en la tensión principal, Will. Aún tenemos todo un mundo que no hemos explorado a fondo en esta temporada”.

Netflix no ha anunciado cuándo veremos más de los chiquillos Mike, Lucas, Will y Dustin, pero seguramente escucharemos más de la segunda temporada pronto.

Stranger Things es una oda a los ochenta. Referencias de películas como E.T., The Goonies, Alien, Close Encounters of the Third Kind, The Shine, Dungeons & Dragons y la lista sigue y no para. La historia es simple y aun así entretenida y adictiva para quienes gusten de este tipo de historias de suspenso, terror, ciencia ficción con un toque ochentoso im•pe•ca•ble.

Comments are closed here.