Se va Jessica Lange de American Horror Story - QiiBO QiiBO

Se va Jessica Lange de American Horror Story

¿Qué? Pues así es, nada dura para siempre. Jessica Lange le confirmó a EW que la próxima temporada de la popular serie de TV American Horror Story sería la última. Es difícil imaginarse una temporada de AHS sin la “suprema” pero, la actriz ha dejado saber que quiere tomarse un descanso:

“Termina siendo una gran cantidad de tiempo durante el año estar comprometida con algo. Yo no lo había hecho durante mucho tiempo. Es como hacer una obra de teatro completa entre el ensayo y las funciones. Este es un compromiso de 6 meses cada año. La próxima será cuatro años corridos. Quiero tener más tiempo para mí, supongo. Una vez que se haya acabado y tenga un año por delante de mí sin nada que hacer, ¿quién sabe? Puede que no haya sido la mejor decisión. Pero creo que hacer algo por cuatro años es una cantidad suficiente de tiempo.”

Sea la razón que sea, Jessica, la vamos a extrañar. La actriz comenzó interpretando un papel secundario en la primera temporada pero, su chispa, carisma y traviesa actitud le han ganado el cariño, respeto y admiración de los seguidores de la serie.

 En la antología de este año, American Horror Story: Coven, Lange interpreta a “Fiona” la líder suprema de su aquelarre de brujas y prácticamente la protagonista de la historia. AHS_0065Ya Ryan Murphy, productor y creador de la serie, ha dicho que la cuarta temporada de AHS no estará sitiada en tiempos modernos y es posible que también filmen en Nueva Orleans. Sobre Lange, dijo que, aunque no será la protagonista, su participación será una “grande e importante”.

 ¿Qué opinan de esta noticia? ¿Te hará falta Jessica Lange en American Horror Story?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.