Se revela información de la serie de Supergirl - QiiBO QiiBO

Se revela información de la serie de Supergirl

En los próximos años, estrenarán sobre 20 películas de súper héroes, más las que ya hay en televisión, y una de ellas posiblemente será Supergirl. El productor ejecutivo de Arrow, Greg Berlanti, está desarrollando esta serie sobre la prima de Superman y última hija de Krypton para CBS. Gracias a TVLine, nos enteramos nuevos detalles de dos de sus personajes principales, pues consiguieron información del “casting call”, o la información que los productores envían a los agentes representantes de actores para buscar la persona indicada a interpretar los personajes.

supergirl-v5-1_final-cover-artKara Zor-El A.K.A. Kara Danvers: el programa tiene en la mira mujeres caucásicas, de 22 años a 26, para interpretar una chica de 24. Según la mitología de la serie, Kara a los 12 años fue enviada desde su moribundo planeta Krypton a la Tierra, donde fue acogida por los Danvers, un familia adoptiva que le enseñó a tener cuidado con sus extraordinarios poderes. Después de reprimir dichas habilidades desde hace más de una década, Kara se ve obligada a usar sus súper poderes en público durante un inesperado desastre. Energizada por su heroísmo, por primera vez en su vida, ella comienza a aceptar sus habilidades en el nombre de ayudar a la gente de su ciudad, ganándose un súper apodo en el camino.

Alexandra “Alex” Danvers, la magnífica y brillante, científica hermana adoptiva de Kara de unos 26 años. Al crecer, Alex estuvo en parte celosa de su hermana pero también fascinada por sus habilidades, lo que llevó a Alex a aprender lo más que pudiera sobre antropología, la sociología y la cultura alienígena. Hoy en día, Alex trabaja para una organización secreta del gobierno y, junto a su heroica hermana, se enfrentará a muchos retos, tanto mundanos como súper.

No estoy familiarizado con la nueva versión de Supergirl pero, estos detalles son mayormente sacados de la versión que leía de Kara en los 90 y principio del milenio, antes del DC-52, cuando la identidad secreta de una de las Supergirl era Linda Danvers. Habrá que ver si el piloto logra ser aprobado para convertirse en serie, en cuyo caso lo podríamos estar viendo para el 2015 o más probable 2016.

¿Qué les parece estas descripciones?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.