En el capítulo de anoche de The Flash (spoiler para los que no han visto), el dios de la velocidad finalmente hizo su esperado debut, demostrando que ahora es el velocista más peligroso (otra vez) que ha enfrentado “Barry Allen” (Grant Gustin).
Para ser CGI de televisión se ve bastante bien aunque, parece que se escapó de una película de Transformers por no tener que trabajar con Michael Bay. No lo culpo
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
En los comics, Savitar adquiere sus poderes luego de un accidente mientras piloteaba un avión super sónico durante una tormenta eléctrica. Su nombre es basado en un dios hindú de la velocidad, y aparte de correr bien rápido, puede absorber la velocidad de objetos, y hasta otorgarla a otros.
Pero Savitar no es lo único con lo que Flash tendrá que bregar; la semana que viene llega el episodio dirigido por Kevin Smith, en el cual Barry y compañía van a enfrentar la realidad de que Caitlin Snow es “Killer Frost” en su realidad, no solo Tierra-2.
¿Querías ser héroe, Flash? ¡Coge héroe!
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.