Revelan más detalles de los nuevos personajes en The Flash (S02) - QiiBO QiiBO

Revelan más detalles de los nuevos personajes en The Flash (S02)

La primera temporada de The Flash fue fantástica; combinando el absurdo de una historia de superhéroes con temas complicados y hasta envolviendo multi-dimensiones, especialmente en el último capítulo.

Por esa razón estamos esperando ansiosos que comience la segunda en la que llegarán nuevos personajes y hoy Andrew Kreisberg, productor ejecutivo, le reveló a EW nuevos detalles de algunos de estos:

Jay Garrick (Teddy Sears): “Hay un poco de condescendencia de parte de Garrick. Jay ha visto mucho más del mundo. Él ha sido Flash por un tiempo, así que está un poco más adelante en su carrera. Ha visto mucha oscuridad, y eso lo ha hastiado un poco. Él piensa que Barry puede ser un poco ingenuo sobre la forma en que funciona el mundo. Aunque por mucho que Barry aprende de Jay acerca de ser The Flash, Jay aprende tanto acerca de cómo ser una buena persona con Barry.”

Wally West (Keiynan Lonsdale): “Yo compararía Wally llegando a la forma en que pasó con Colton Haynes en Arrow. Al igual que con Colton Haynes, que finalmente un día se puso el traje de Arsenal, no me sorprendería si un día Wally West se convierte Kid Flash. Parte de la temporada será mirando a arry madura y crecer no sólo como The Flash, pero como Barry Allen. De repente, llega un niño con algunos problemas de actitud y cuestionando autoridad y es rápido para disparar un comentario atrevido – todo lo cual es muy Wally West – y luego ver a Wally integrarse al universo de los Laboratorios STAR, la mitad posterior del año va a ser bien divertida.”

cnxltvlu8aa6ejfPatty Spivot (Shantel VanSanten): “Ella tiene una razón muy específica para querer luchar contra metahumanos, eso vamos a aprender acerca de ella durante el transcurso de la temporada. Ella también es una friki de la ciencia. Ella realmente ama el aspecto de la ciencia, y ella y Barry realmente cuadran en ese nivel, pero a ella también le encanta la acción. Una de las cosas interesantes acerca de Patty es que una cosa es enfrentar ladrones de bancos, y otra lidiar con alguien que puede convertirse en gas venenoso, u otro tipo que puede controlar el clima. En un momento clave desde el principio, Patty es la única policía que se mantiene firme, lo que le demuestra a Joe que ella tiene lo que se necesita.”

ZOOM (voz de Tony Todd): “Queríamos otro velocista como un villano, pero queríamos hacer algo un poco diferente. Reverse Flash se sentía como un guerrero, y lo que queríamos esta vez es algo más parecido a un monstruo. Cuando finalmente vemos a Zoom, parece a un demonio, y es realmente aterrador. Es más horrible. Uno se siente como cuando uno de los extraterrestres de de H.R .Giger entra en la habitación. La máscara es realmente Fantástica. Igual que Wells el año pasado, él tiene una agenda muy específica, específica y clara para hacer lo que está haciendo. Cuando comenzamos la temporada, es un villano de la Tierra-Dos, y ahora tiene acceso a la Tierra-Primera. Una vez más, nuestro equipo ha creado sus propios némesis para la temporada. Observar cómo Zoom promulga su plan es la trama de los primeros nueve episodios.”

Vayamos preparándonos para muchos capítulos basados en distintas dimensiones, lo que significa mucho de donde sacar y con que divertirse. Mientras la relación entre personajes siga funcionando tan bien como en la primera, sigo en primera fila para verla todas las semanas. The Flash regresa el 6 de octubre a las 8:00pm por CW.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.