Primer tráiler de The OA, nueva serie de Netflix con Brit Marling - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de The OA, nueva serie de Netflix con Brit Marling

¡Sorpresa! Aunque la habían anunciado en el 2015, no habíamos escuchado nada más de The OA hasta que hoy Netflix, no solo liberó el primer adelanto oficial, nos deja saber que los ocho capítulos de una hora estarán disponibles este viernes 16. Sí, este viernes.

Digo, quizás fue que se les había olvidado y resolvieron rápido hoy.

La serie se enfoca en la figura de Prairie Johnson (Marling) una joven ciega que desaparece misteriosamente por siete años. Ahora, a sus 20, regresa a su pequeño pueblo natal con su visión completamente normal. Para algunos es un milagro, aunque para otros es sumamente extraño y peligroso. El misterio se complica más aún cuando Marling se rehúsa a decirle a sus padres y al FBI qué sucedió durante esos años en los que estuvo desaparecida.

Brit Marling THE OA NetflixThe OA recurre al misterio y los enigmas. De hecho, su cuenta de Instagram es bastante curiosa ya que cada foto va formando una imagen completa. Al momento de esta nota, pareciera que está formándose otra imagen pero ya puedes ver varias imágenes bastante crípticas.

El elenco de The OA está compuesto por Brit Marling, Jason Isaacs, Emory Cohen, Scott Wilson, Phyllis Smith y Alice Krige.

Misterio, intriga y ciencia ficción, vamos a andarla en la lista para ya.

Sinopsis: De Brit Marling y Zal Batmanglij, los visionarios cineastas detrás de Sound of My Voice y The East, viene un poderoso y conmovedor cuento sobre la identidad, la conexión humana y las fronteras entre la vida y la muerte. Una serie original de Netflix, La OA es una odisea en ocho capítulos producidos en asociación con Plan B Entertainment, Netflix y Anonymous Content. La innovadora serie ofrece al público una singular experiencia que trasciende las nociones sobre lo que pueden ser las historias de largo formato.

Actores: Brit Marling, Ian Alexander, Brendan Meyer, Paz Vega, Will Brill

Fecha de estreno: 16 de diciembre del 2016

Canal: Netflix

the-oa

the-oa-netflix-poster

Comments are closed here.