Nuevo teaser de American Horror Story Coven: Initiation - QiiBO QiiBO

Nuevo teaser de American Horror Story Coven: Initiation

¡Llegaron las brujas! El nuevo teaser de la tercera temporada de American Horror Story esta tan emocionante como para pelos. Todos los avances anteriores se habían limitado a presentar escenas “creepys” e incomodas pero, esta vez nos da una idea de lo que veremos incluyendo a sus estrellas y protagonistas; Emma Roberts, Sarah Paulson, Gabourey Sidibe, Evan Peters y por supuesto, las madrotas: Kathy Bates, Angela Bassett y Jessica Lange.

Aunque solo dura 30 segundos, hay bastante imaginería: vemos un hombre con cabeza de toro, lo que es una referencia al “dios con cuernos”, un pentagrama en el techo, y las máscaras que usa cada mujer representa algo distinto. ¿Qué les pareció este nuevo teaser?

Sinopsis: American Horror Story Coven cuenta la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios a las brujas de Salem y las que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de su clase y se están enviando las chicas más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse a sí mismas. Envuelto en el torbellino está la nueva llegada, Zoe (Farmiga), que está escondiendo un secreto terrible por su cuenta. Alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Lange), la Suprema bruja que lleva largo tiempo ausente, regresa sorpresivamente a la ciudad, decidida a proteger el Coven y empeñada en destruir a quien sea que se interponga en su camino.

http://www.youtube.com/watch?v=-ULHF3_WNOc

AHSCovenPoster

Comments are closed here.