Netflix hará nuevas temporadas de Black Mirror - QiiBO QiiBO

Netflix hará nuevas temporadas de Black Mirror

Estoy temblando de la emoción mientras escribo esto: Netflix producirá nuevos capítulos de la fantástica serie británica Black Mirror. El reporte llega de RadioTimes.com (vía BMD), quienes aseguran que el Gran Rojo llegó a un acuerdo con Charlie Brooker, creador y manejador del programa, para que hagan varias temporadas por varios años.

Black Mirror es una astuta, filosa, antología de historias al estilo de The Twilight Zone sobre la influencia de la tecnología en nuestras vidas; desde el poder de las redes sociales, la obsesión con “reality shows”, la inteligencia artificial, y la dominancia de la cultura popular en decisiones nacionales. El programa es original de Channel 4 en Gran Bretaña pero, desde que comenzó a estar disponible en Netflix aumentó su popularidad inmensamente, incluyendo fiestas para verlas entre grandes grupos alrededor del mundo.

blackmirrorAunque no se especificó, es muy posible que las nuevas temporadas sigan el mismo ritmo de tres capítulos de unos 45 minutos cada uno, y según el portal, primero serán trasmitidos por su canal matriz antes de estar disponibles en Netflix.

Si nunca has visto esta genial serie, te la recomiendo absolutamente, y estoy 99.99% seguro que nunca has visto algo igual. Cada capítulo tiene su propia historia, y durante su corta corrida ha participado talento de la calidad de Haley Atwell (Agent Carter), Domhall Gleeson, entre otros.

En mayo habíamos mencionado que la serie pudiera ser adaptada a los Estados Unidos pero, aparentemente las conversaciones se refieran a que tuviera distribución exclusiva por Netflix, quienes ya tienen un excelente record de permitirle libertad a los creativos en su plataforma. Aquí me quedo esperando con ansias mas detalles.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.