La tercera temporada de Daredevil se grabará este año - QiiBO QiiBO

La tercera temporada de Daredevil se grabará este año

Desde que estrenó la primera temporada en el 2015, Daredevil (Charlie Cox) ha estado presente todos los años en Netflix. Este año será durante The Defenders, el esperado evento de 8 episodios que lo juntara con Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones).

Y parece que continuará en el 2018 pues durante el podcast Film and Telly (vía CS), Cox reveló que estará rodando la tercera temporada tan rápido como final del 2017: “Lo hare más tarde en el año. Volveremos para hacer eso”.

Como sabemos que Jessica Jones también se estará grabando, eso nos deja pensando que esas serán las series de Netlix/Marvel que veremos en el 2018. Daredevil normalmente se lanzaba en marzo, con Jessica en septiembre pero, habrá que ver si lo mantienen de esa forma.

La pregunta es contra quien tendrá que luchar el hombre sin miedo. El grupo The Hand fue el villano de la segunda temporada, la primera de Iron Fist y de los Defensores por lo que es hora que consiga nuevos enemigos.

El mismo Charlie Cox ha mencionado constantemente que quiere a Bullseye, el enemigo más famoso y personal del Diablo de Hell’s Kitchen:

No es ningún secreto, lo he dicho antes y me meto en problemas cada vez que lo digo, me gustaría ver a Bullseye aparecer en algún momento”, le había dicho Cox a ScreenGeek. “Creo que es una oportunidad muy interesante. Deborah Ann Woll obviamente no quiere que Bullseye aparezca por razones obvias. Elodie Yung, que interpreta a Elektra, tampoco quiere que Bullseye aparezca.

El actor se refiere a que Bullseye ha asesinado mujeres cerca a “Matt Murdock” en los comics. De hecho, una de las muertes más famosas en la industria fue la de Elektra con su propio “sai” en las manos del mercenario.

Por otro lado, esas historias se escribieron en otros tiempos. Hoy en día asesinar una mujer para provocar una reacción en un héroe no es solo un recurso sobre usado, es de mal gusto. Prefiero retar que los escritores construyan su propia historia de la rivalidad entre ellos.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.