La serie Gotham ya tiene a Gordon, El Pingüino y Alfred - QiiBO QiiBO

La serie Gotham ya tiene a Gordon, El Pingüino y Alfred

La semana pasada Fox y Warner Bros anunciaron que la serie de televisión Gotham, que mostrará el origen de algunos aliados y villanos de Batman, ya tiene al comisionado James Gordon: Ben McKenzie (Southland)

Hoy anuncian otros personajes que también tiene intérprete; Robin Lord Taylor será Oswald Cobblepot (mejor conocido como El Pingüino) que es descrito como “un genio con el cerebro de un maestro de ajedrez y la moral de un chacal, Oswald Cobblepot es un psicópata que esconde su sádico deseo de poder detrás de sus amables modelajes.”

Por su parte, el eterno mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth será encarnado por Sean Pertwee (Event Horizon) a quien la serie describe como “un rudo ex marine del este de Londres, que ha servido lealmente a los Wayne. Luego de la trágica muerte de estos, se ha convertido en un fuerte protector del joven Bruce Wayne.”

Además, la supervisora de Gordon en el departamento de la policía de Gotham, “Captain Essen” será interpretada por Zabryna Guevara (Burn Notice), mientras que a Erin Richards (Being Human) la veremos como “Barbara Kean” la prometida de Gordon.

Gotham

Robin Lord Taylor / Sean Pertwee / Zabryna Guevara / Erin Richards

Veo mucha influencia de los comics antes de “DC 52” lo cual es bastante bueno siempre y cuando tenga buenos escritores que sepan adaptarlos a una serie de televisión.

Todavía no entiendo la necesidad de usar propiedad que ya conocemos hasta la saciedad en vez de aprovechar y explotar algunas menos conocidas que sirvan para mayor interés en las películas. DC tiene una cantidad ridícula de personajes que se pueden usar para desarrollar excelentes series de televisión en prácticamente cualquier género.

Vean que rápido se desarrolló este proyecto versus cuánto tiempo lleva Guillermo del Toro lidiando con Justice League Dark. O los siete años que Seth Rogen y Evan Goldberg estuvieron bregando para por fin llevar Preacher a la televisión. Warner está sentado en sus manos en este aspecto.

Como quiera, espero que la serie salga buena.

¿Qué opinan?

Via ComingSoon

 [adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.