La serie de Supergirl ya tiene protagonista - QiiBO QiiBO

La serie de Supergirl ya tiene protagonista

Melissa Benoist ha sido contratada para interpretar a Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl, en el piloto de la serie de CBS.

Benoist es, hasta ahora, mejor conocida por su interpretación de “Marley Rose” en la popular serie GLEE de Fox, que se convirtió en la protagonista femenina cuando la mayoría del elenco original se fue. La joven también tuvo una corta participación en la excelente Whiplash.

Sinopsis de Supergirl: Basado en los personajes de DC Comics, el proyecto, de Warner Bros., y Berlanti Prods., Se centra en Kara Zor-El (Benoist). Nacida en el planeta Krypton, Kara Zor-El escapó en medio de su destrucción hace años. Desde que llegó a la Tierra, ella ha estado ocultando los poderes que comparte con su famoso primo, Superman. Pero ahora a los 24 años, decide aceptar sus habilidades sobrehumanas y ser la héroe que siempre debió ser.

melissa_benoist_supergirl_a_lEl programa es creado y manejado por Greg Berlanti, quien es reconocido por tambien haber desarrollado y trabajado en Arrow y The Flash, dos de las más exitosas y populares series de superhéroes del momento. El proceso para escoger a Benoist fue largo y tuvo que competir con varias chicas hasta que le cayó la SUPER-oportunidad (¿vieron lo que hice? Wow, que cool soy).

¿Qué les parece Melissa Benoist como Supergirl?

Comments are closed here.