Todo el mundo infeliz en fotos del próximo episodio de Game of Thrones (S07) - QiiBO QiiBO

Todo el mundo infeliz en fotos del próximo episodio de Game of Thrones (S07)

No sería Game of Thrones si la gente viviendo en Westeros no se viera miserable y, por lo que muestran las nuevas imágenes, eso no cambiará en Eastwatch, el próximo episodio de la popular serie.

El título es una referencia a “Eastwatch-by-the-Sea” (Guardia del Este por el Mar), uno de los tres castillos en funcionamiento de la Guardia de la Noche en la Muralla, por donde sabemos, vienen de camino el Night King y su ejército de White Walkers.

Ni Jaime ni Bronn aparecen en las fotos por lo que tendremos que seguir esperando hasta el domingo (y cuidado) para saber si sobrevivieron su chapuzón en el rio. Si vemos a Tyrion buscando entre el desastre que dejó la batalla, y dándose un trago junto a Varys de vuelta en Dragonstone.

También vemos a Cersei sentada con una expresión aún más rabiosa que de costumbre, al igual que Jon junto a Dany, posiblemente reaccionando a las acciones de la Reina Dragona.

Eastwatch se transmite este domingo por HBO a las 9:00pm (hora de Puerto Rico), con la siguiente sinopsis:

Daenerys exige lealtad de los supervivientes soldados Lannister; Jon escucha la advertencia de Bran sobre los White Walkers en movimiento; Cersei promete derrotar a cualquiera o cualquier cosa que se interponga en su camino.

Comments are closed here.