Esta semana HBO debutó el esperado avance oficial de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones pero, si te quedaste con ganas de más, chequea las fotos reveladas por la revista Entertaiment Weekly.
Las fotos nos dan una mejor mirada a los nuevos trajes, dándonos una idea de la situación en que encontraremos la familia. En lugar de ropas rasgadas y sucias, los vemos parecidos a como los conocimos en el primer episodio, con Jon vistiendo muy al estilo de su padre tío Eddard “Ned” Stark, símbolo de su subida como no solo patriarca, ahora El Rey en el Norte.
El primer tráiler nos dejó saber que La Gran Guerra se acerca, que Cersei arrogantemente pretende derrotar a todos, que Daenerys recobró la silla ancestral de su familia en Dragonstone, y que sus dragones están listos para llevarla hasta el Trono de Hierro.
Si eso no es suficiente, recordemos lo que Maisie Williams (Arya Stark) nos dejó saber que esperar:
Acabo de terminar de leer la séptima temporada. La mierda se pone real. Si fuera ustedes me empezarían a preparar. Olviden eso, nada los puede preparar. Santas pelotas
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.