Regresa personaje importante a Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Regresa personaje importante a Game of Thrones

Durante el panel de Game of Thrones en el SDCC17, se mostró un preview de lo próximo a suceder en esta temporada. El emocionante trailer reveló el regreso de Melisandre (Carice Van Houten) al show, aun mejor nos muestra su encuentro con nada más y nada menos que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). La mujer roja se encuentra con Daenerys en Dragonstone, en donde comparte una línea que hace alusión a la importancia que tiene la madre de los dragones en el juego de tronos. La última vez que vimos a Melisandre fue durante la temporada seis, en donde fue expulsada de Castle Black por John Snow (Kit Harrington)

En el episodio pasado, vimos como la prioridad de John se inclinaba hacia preparase contra los White Walkers. En este trailer reconoce que Daenerys sera útil para la batalla que se aproxima. Además de John, Cersei menciona a Daenerys diciendo que va a dirigir toda su atención hacia ella.

Game of Thrones Dragonstone

HBO.

El trailer también muestra escenas de Cersei (Lena Headey) preparándose para la guerra y a un triunfante Euron Greyjoy (Pilou Asbaek). Littlefinger (Adian Gillen) también tiene su aparición, al parecer dirigiendo su típico discursos de manipulación sobre Sansa(Sophie Turner).

El primer episodio de esta nueva temporada, Dragonstone, estrenó este pasado domingo. Aproximadamente 16 millones de personas vieron el episodio, estableciendo un récord para el show. El segundo episodio Stormborn estrenará este domingo y ya tenemos un adelanto e imágenes de este.

Comments are closed here.