La nueva temporada de The X-Files tiene fecha de estreno - QiiBO QiiBO

La nueva temporada de The X-Files tiene fecha de estreno

A estas alturas muchos ya deben estar al tanto del regreso de Fox Mulder y Dana Scully a la pantalla chica. Ahora, finalmente Fox ha anunciado que los actores originales, David Duchovny y Gillian Anderson, estarán de vuelta para la nueva temporada de The X-Files el 24 de enero de 2016.

The X-Files nueva temporada 2016

Agentes del FBI Fox Mulder y Dana Sculley

Los amantes de las historias paranormales tendrán en enero una mini serie de 6 episodios dirigida por el creador de la serie, Chris Carteer. En el comunicado, la cadena menciona:

La emocionante serie de seis episodios dirigida por el creador y productor ejecutivo Chris Carter y protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully, marca el regreso trascendente del fenómeno de la cultura pop y ganador de premios Emmy y Golden Globe que sigue siendo una de las series de más larga duración de ciencia ficción en la historia de la TV.

El anuncio del estreno de The X-Files coincidió con el anuncio de varios nuevos programas de Fox que se transmitirán en la temporada 2015/2016. De las series anunciadas, además de Los Expedientes X, también destacó Lucifer, serie basada en el personaje de DC Comics. Aún no hay fecha para esta pero se espera que sea en algún momento del próximo año.

The X-Files comenzó en la televisión el 10 de septiembre de 1993 y su último episodio fue transmitifo el 19 de mayo de 2002.

Contando los días para su estreno, ¿y ustedes?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.