Este actor dará su voz a Zoom en la segunda temporada de The Flash - QiiBO QiiBO

Este actor dará su voz a Zoom en la segunda temporada de The Flash

Esto es una sorpresa –más o menos—CW anunció (vía Variety) que contrataron a Tony Todd para que fuera la voz del misterioso “Zoom”, el nuevo súper villano que le hará la vida imposible a Barry Allen/ The Flash (Grant Austin). El personaje debutará en Flash of Two Worlds”, el segundo captiulo de la nueva temporada.

El año pasado, con el Reverse-Flash, sólo modulábamos la voz de Tom Cavanagh, y este año hemos querido hacer algo un poco diferente “, le dijo productor ejecutivo Andrew Kreisberg al portal. “Parte del misterio de la temporada es quién o qué está debajo del traje de zoom, por lo que quisimos hacer algo a lo James Earl Jones como Darth Vader – esta voz icónica que sale de esta máscara. El año pasado, pensamos en el Reverse-Flash como un guerrero de velocidad; este año, Zoom es como un demonio de la velocidad, y nadie hace un demonio voz mejor que Tony Todd.

Kreisberg también comparó a Zoom con el Venom de Marvel, ya que el traje es mucho más orgánico, aparte de que no revelaran quien está debajo del traje tan rápido como lo hicieron con Reverse Flash en la primera temporada.

Todd-PostbreakThe Flash no es la primera incursión de Todd entre súper héroes, aunque es mejor conocido por Candyman y Final Destination, entre muchas otras, también ha dado su voz en Young Justice, Lego DC Comic’s Super Heores, sin olvidar su participación en Smallville.

En el2015, las mejores historias de súper héroes no fueron en cine sino en televisión; tanto Daredevil en Netflix como The Flash en CW demostraron respectivamente lo buenísima que puede ser una serie de súper héroes cuando se tratan con respecto a las fuentes de origen, y no olvidan divertirse un poco. Tony Todd definitivamente tienen una voz inquietante, y saber que esta vez se tomaran su tiempo en revelar quien es Zoom, me deja aún más emocionado para esperar la segunda temporada

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.