Drew Goddard escribirá la serie de Daredevil en Netflix - QiiBO QiiBO

Drew Goddard escribirá la serie de Daredevil en Netflix

Parece que Marvel va a seguir con la buenísima racha de escoger bien a los que trabajen con sus propiedades. En esta ocasión les hablamos de Daredevil, una de cuatro series que serán publicadas por Netflix , luego de que el intento de hacer un reboot en filme no se lograra. No hay problema con eso, si el reporte de The Wrap es cierto, Matt Murdock está en las mejores manos posibles.

Drew Goddard está en conversaciones para hacerse cargo de la serie de “el hombre sin miedo”, específicamente el guion. Goddard es un veterano y ha trabajado en y con lo mejor del cine y TV: Alias, LOST, Cloverfield, Buffy The Vampire Slayer, World War Z y dirigió The Cabin in The Woods, la cual coescribió junto a papa Joss whedon.

De más está decir que si se cumple el acuerdo, Daredevil sería una de las series que vamos a esperar con ansias desesperadas a ver cuando estrene, especialmente al saber  que es un del personaje, como le dijo a Collider en una entrevista el año pasado:drew-goddard-header

“Estás hablando con un tipo que tenía citas de Daredevil pintado en sus paredes. Cuando tenía 18 años todavía tenía la puerta de color rojo sangre con el “yo le he demostrado que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo”, eso es lo que me gustaba. Si podemos encontrar el proyecto adecuado, me encantaría hacerlo”.

Por si no lo sabias, Marvel y Netflix estarán coproduciendo cuatros series, además de Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones, para después unirlos en una mini-serie llamada The Defenders. De nuevo, Marvel continúa pateando el proverbial trasero cuando se trata de expandir y usar su universo.

Por lo menos yo, estoy salivando con esta noticia, ¿Qué les parece a ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.