Alfonso Cuarón y Casey Affleck desarrollan nueva serie de TV - QiiBO QiiBO

Alfonso Cuarón y Casey Affleck desarrollan nueva serie de TV

Hay una serie de televisión en desarrollo que será una bomba. Según reporta Indiewire, el cineasta Alfonso Cuarón y Casey Affleck, están desarrollando una serie de horror, que aún no tiene título. Según el reporte la historia seguira los origenes de un culto. El proyecto se está desarrollando bajo la casa productora Anonymous Content, conocida por producir la popular serie Mr. Robot. Al momento se desconoce en que canal se estrenará la serie, pero hay multiples cadenas interesadas.

Cuarón está escribiendo, dirigirá y será productor ejecutivo del proyecto. El director es conocido por filmes como Gravity, por el que ganó el Oscar de Mejor Director. La última vez que trabajó para un proyecto de televisión fue en el drama de NBC, Believe. El cineasta se encuentra en la post-producción de su próximo filme, Roma, su primera producción mejicana desde Y Tu Mamá También (2001). El filme está supuesto a estrenar en 2018.

Affleck

Affleck también será productor ejecutivo de la serie, y actor de la misma, marcando este como su debút en televisión. Él es el actual ganador del Oscar por Mejor Actor por su papel en Manchester by the Sea. Su próximo filme será Old Man and the Gun, dirigido por David Lowery y co-protagonizado por Robert Redford. Su última colaboración con Lowery, A Ghost Story, estrenó el pasado verano.

Al momento se desconocen más detalles de la serie.

Comments are closed here.