CBS ordena una temporada completa de Supergirl - QiiBO QiiBO

CBS ordena una temporada completa de Supergirl

No escomo que sea una sorpresa pero, TV Line confirma que la esperada serie de televisión de Supergirl tendrá una temporada completa cuando comience la programación de otoño en la cadena CBS.

El nuevo programa de la última hija de Krypton fue desarrollado y manejado por Greg Berlanti, quien ya se ha ganado una reputación gracias a su trabajo en Arrow y The Flash, los cuales gozan de popularidad y buena audiencia hasta el momento. Aunque no se ha confirmado, tanto Berlanti como los otros productores han dado pistas de posibles cruces entre series, aunque se trate de canales distintos.

Se espera que la semana que viene sepamos específicamente la fecha y hora en que trasmitirán Supergirl, pues CBS anunciará su agenda de estrenos en la temporada televisiva del 2015-2016.

Sinopsis: Escrita por Greg Berlanti, Ali Adler y Andrew Kreisberg, basada en los personajes de DC Comics y dirigida por Glen Winter, Supergirl – de Warner Bros. TV y Berlanti Prods. – Se centra en Kara Zor-El (Melissa Benoist). Desde que llegó a la Tierra, Kara, nacido en Krypton, ha estado ocultando los poderes que comparte con su famoso primo, Superman. Pero ahora a los 24 años, decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la héroe que siempre debió ser.

supergirl-first-look-image-full-body

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.