Conoce los personajes de Sense8 en estos videos - QiiBO QiiBO

Conoce los personajes de Sense8 en estos videos

Aunque no odie Jupiter Ascending, me dejo esa molesta sensación de cuando algo puede ser mucho mejor con unos cuantos cambios. Por eso, no me quiero emocionar con Sense8, lo nuevo de Lana y Andy Wachowski que estrena el 5 de junio en Netflix, aunque la premisa se escucha atractiva y pienso que voy a terminar viéndola.

Aquí les traemos nuevos videos que publicaron mostrando los personajes titulares y sus respectivas experiencias, ¿Qué les parece?

sense8-image-daryl-hannahOcho extraños en ocho diferentes ciudades del mundo, sin ninguna razón lógica y a pesar de vivir en diferentes ciudades, se conectan mental y espiritualmente y comparten de manera constante sus vivencias, sentimientos y memorias. Esta es la premisa de Sense8, la nueva serie de Netflix de los hermanos Lana y Andy Wachowski (Matrix, Jupiter Ascending).

Mientras que Smith, Middleton, Ameen, Bae, Silvestre, Desae, Riemelt, y Clayton, los ocho personajes conectados, tratan de encontrar una explicación para esto, un misterioso y poderoso hombre de nombre Jonas tratará de reunirlos, mientras, un tal Mr. Whispers y su organización irá tras ellos para matarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=CdzHQe4gUMw

https://www.youtube.com/watch?v=dnjIPLIDOMk

https://www.youtube.com/watch?v=fIjHJ_PENpc

https://www.youtube.com/watch?v=FyG8Dp8Shjw

https://www.youtube.com/watch?v=_LK8qTFpUEs

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.