Confirman primeros actores de Star Trek: Discovery - QiiBO QiiBO

Confirman primeros actores de Star Trek: Discovery

La nueva serie de Star Trek en CBS ha tenido sus tropiezos, especialmente la pérdida de su corredor Bryan Fuller (Pushing Daises, Hannibal) pero, continua firme hacia su estreno en el canal para luego continuar como el primer programa original de CBS All Access, el servicio de streaming del canal.

Ayer EW confirmó los primeros tres miembros del elenco: las leyendas Michelle Yeoh y Doug Jones, y Anthnoy Rapp.

Michelle Yeoh (Crouching Tiger Hidden Dragon, Sunshine) interpretará a “Capitana Georgiu” de la nave Shenzhou, descrita como “una figura central de la historia”. Por su parte, Jones usará las maravillosas dotes físicas que lo convirtieron en “Abe Sapien” en Hellboy y el “Fauno” en El Laberinto del Fauno, para encarnar a “Teniente Saru”, un oficial de Ciencia y una nueva especie alienígena de la Flota.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Rapp será el “Teniente Stamets”, un “astromicólogo” (Micólogo: persona experta en hongos), también oficial de ciencias de la Flota, a bordo del Discovery, la nave principal del programa. “Stamets” también es el primer personaje oficialmente gay, algo que Fuller había prometido cuando entró en la serie.

Técnicamente, Stamets sería el segundo pues “Sulu” fue cambiado a gay en Star Trek Beyond (Universo Kelvin) como homenaje a George Takei, quien interpretó el personaje en la serie original pero, ya que Discovery ocurre en el “Universo Prime”, “Stamets” se lleva la distinción.

Anthony Repp/Doug Jones/Michekke Yeoh

Anthony Repp/Doug Jones/Michekke Yeoh

La cadena prometió nuevos anuncios de elenco en los próximos días, incluyendo su protagonista femenina.

Perdí un poco de interés en Star Trek: Discovery con la salida de Fuller pero, esto me vuelve a traer. Yeoh y Jones son de esos actores agradables que siempre hacen buen trabajo. Rapp no es un nombre conocido pero, lleva una larga carrera trabajando todo tipo de género con experiencia en ciencia ficción (The X-Files), drama (A Beautiful Mind), y comedia (Psych), por lo que deberá acomodarse perfectamente en la USS Discovery.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.