Big Hero 6 continuará en una serie de televisión - QiiBO QiiBO

Big Hero 6 continuará en una serie de televisión

Todos necesitamos un poco más de Baymax en nuestras vidas y a partir del 2017 lo tendremos pues Disney anunció que Big Hero 6 continuará en la pantalla pequeña con una serie semanal de Big Hero 6 que debutara en su canal Disney XD a partir del próximo año.

La serie continua inmediatamente después de los acontecimientos de la película. Hiro es el nuevo prodigio en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo, enfrentando enormes retos académicos….por no hablar de los ensayos sociales de ser el pequeño hombre en el campus. Fuera del campus, los riesgos aumentan para Big Hero 6, ya que deben proteger a su ciudad de una serie de villanos científicamente mejorados.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

No hay más detalles, incluyendo elenco de voces pero, sorprende que el estudio haya decidido no hacer una secuela fílmica aunque, eso también nos dice el alza de la televisión como fuente de contenido.

El anuncio reitera que tanto Hiro, como Wasabi, Honey Lemon, Fred, Go Go, y Baymax serán parte de la serie a pesar de que no mencionaron nombres de villanos. Sabiendo que la fuente de origen es un comic, tendremos que esperara para saber si seguirán la línea de estos o si se tratará de historias completamente nuevas.

¿Qué les parece?BigHero6

Comments are closed here.