Apple estaría sosteniendo reuniones secretas con artistas para sus series originales - QiiBO QiiBO

Apple estaría sosteniendo reuniones secretas con artistas para sus series originales

Apple estaría sosteniendo reuniones secretas con artistas para sus series originales

Apple se habría reunido secretamente con artistas y productores de Hollywood para sus propias series de TV originales, según un reporte de Fast Company.

Según el reporte, fue durante el pasado festival de Sundance que Apple habría separado un lugar en el Imperial Hotel en Utah y donde se llevó a cabo unos eventos privados llamados “iTunes Lounge”. De igual forma aseguran que en estos eventos se reunieron con varios artistas y productores para discutir sobre la creación y entrada de Apple al mundo de las series de TV originales. Las reuniones se habrían extendido varios fines de semanas después de dicho festival para conocer algunas propuestas.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

No es la primera vez que escuchamos de que Apple está envuelta en traer contenido original a su Apple TV. Luego de que se pusiera un alto a su rumorado servicio de televisión, la compañía ha estado envuelta en la creación de dos proyectos de televisión con el rapero y productor Dr. Dre y con Will.i.am.

La idea de Apple es poder llevar estas series a su Apple TV a través de una nueva aplicación. Esta sería la parte sencilla del proceso, dado que conocen muy bien este campo. La otra parte de la idea es poder tener contenido lo suficientemente bueno como para que la gente pague por él. Es por eso que han estado reuniéndose con grandes nombres dentro de Hollywood.

De acuerdo a varias fuentes allegadas a los planes de Apple, la compañía de la Manzana parece un tanto “desorganizada” en sus planes de acercarse a Hollywood con su propio contenido. Por tal razón es que se alega que han optado por dos acercamientos. El primero de estos lo vemos en Vital Signs, la serie que prepara Dr. Dre y que será parte de Apple Music, así como la producción de vídeos musicales entre otros cortometrajes y documentales.

Apple se reúne con celebridades y artistas para sus series de TV originales

El segundo acercamiento que estaría utilizando Apple para lograr entrar de lleno en la creación de contenido, y el que se ha mencionado se ha mantenido lo más “callado” posible va muy en línea con lo que Netflix y Amazon han estado haciendo durante tanto tiempo, ofrecer su propio entretenimiento original de televisión.

El reporte de Fast Company también menciona a otros grandes de la industria tecnológica como Google y Facebook que estarían coqueteando con Hollywood, aunque para diferentes proyectos.

Por ahora no deja de ser pura especulación ya que Apple no se ha pronunciado al respecto sobre la seriedad de su estrategia de series de TV originales. No obstante, sería tonto pensar que al menos no lo han pensado antes.

¿Algo que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.