Primer trailer de 23 Horas - QiiBO QiiBO

Primer trailer de 23 Horas

SAN JUAN, PUERTO RICO – Vanguardia Films en asociación con Twins Productions y Bellaboo Productions y el director puertorriqueño Bruno Irizarry, con los productores Lizaida Rivera, Chaz Mena y Javier E. Pérez, anunciaron el lanzamiento del primer tráiler oficial de su más reciente película, “23 horas”. Protagonizada por la talentosa Jeimy Osorio y Roy Sánchez Vahamonde, esta producción netamente puertorriqueña promete llevar a los espectadores en un viaje cinematográfico único a través de diversas realidades de Puerto Rico. El tráiler y póster oficial de la película ya está disponible.

“23 horas” es una exploración fascinante de diferentes dimensiones y realidades, en la que Manolo, con la ayuda de Lorena, busca incansablemente unos misteriosos objetos para regresar a su hogar. Desde escenarios que reflejan nuestra realidad cotidiana hasta otros que son pura fantasía, esta película promete ser una experiencia inolvidable para los espectadores.

Irizarry, director de la película, compartió su entusiasmo por el proyecto: “Con ’23 horas’, queríamos crear algo que nunca se ha visto en el cine puertorriqueño. Esta película es un tapiz de historias, culturas y visiones que representan la diversidad y riqueza de la isla. Estoy emocionado de compartir este viaje cinematográfico con el público”.

Por su parte, Osorio, protagonista de la película, expresó su pasión por su papel, “’Trabajar en ’23 horas’ ha sido una experiencia increíble. Mi personaje, Lorena, es complejo y fascinante, y estoy segura de que los espectadores se sentirán cautivados por su historia. Esta película no solo es entretenimiento de alta calidad, sino también una muestra del talento y la creatividad que tenemos en Puerto Rico. Me siento afortunada de haber disfrutado las bellas locaciones mientras grababa esta producción.”

Bruno Irizarry se ha destacado en el cine puertorriqueño como un director y cineasta de gran talento y visión creativa. Desde sus primeros pasos en el cine, ha demostrado una habilidad única para capturar la esencia de la cultura y las experiencias de Puerto Rico, abordando temas significativos y relevantes con sensibilidad y profundidad. Su filmografía, que incluye títulos destacados como “200 Cartas” y “Yerba Buena”, refleja no solo su versatilidad en géneros que van desde la comedia romántica hasta el drama social, sino también su compromiso con el fomento del talento local y la industria cinematográfica de la isla.

Comments are closed here.