En abril Turner Classic Movies anunció que se había unido a La Colección Criterion para formar FilmStruck, un servicio de streaming perfecto para gustos más exigentes de películas, que incluirá acceso a “detalles extras” como documentales sobre estas.
Faltaba saber dónde, cuándo y cuánto. Esta mañana TCM lanzó un comunicado revelando todos eso detalles, y resultó ser mejor de lo esperado, dividiéndolo en tres categorías:
- Suscripción FilmStruck – $ 6.99 / mes – ofrece cientos de constantes actualizaciones, difíciles de encontrar y películas aclamadas por la crítica, además de exclusivo contenido adicional, incluyendo presentaciones, producciones originales, entrevistas y raro material de archivo.
- Suscripción FilmStruck + El Canal Criterio – $ 10.99 / mes – ofreciendo todo de la suscripción FilmStruck además de acceso ilimitado a la biblioteca completa de streaming de películas Criterion y funciones especiales, junto con la programación originales exclusiva del canal, tal como perfiles de cineastas, clases maestras, y serie curadas por invitados famosos del mundo del cine y más allá.
- Suscripción anual – $ 99 / año por FilmStruck + Canal El criterio (a $ 30 ahorro anual).
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
Cabe mencionar que ofrecen un periodo de prueba gratis por 14 días.
FilmStruck estará disponible a partir del 19 de Octubre en www.filmstruck.com, y aplicaciones a través de Amazon Fire TV, iOS, y Android. El comunicado promete aplicaciones para Apple TV y otras plataformas en los próximos meses.
Algunos de los programas originales que ofrece el servicio incluyen coacciones de filmes sobre distintos temas como “Film Noir”, horror, Comida, y directores como Stanley Kubrick y Akira Kurosawa.
Si estás pensando que “no me importa porque yo veo Criterion en Hulu”, te recuerdo que la colección se va del Gran Verde el 11 de noviembre, convirtiendo a FilmStruck en el proveedor exclusivo de esta valiosa colección.
Los precios definitivamente son mucho más accesibles de lo que esperaba. La única decepción es que no mencionan acceso a través de consolas, que es como muchos (incluyéndome) acceden estos servicios. Y no, no me gusta ver películas en tabletas, teléfonos, ni computadoras. También soy muy vago para estar conectando un cable de la laptop a mi televisor.
Una vez que arreglen ese detalle, me voy a suscribir. Ahora mismo la colección Criterion es una fantástica forma de aprender de cine y ver películas que de otra forma serian un dolor encontrar. Oye, no todo puede ser tiros, patadas y súper héroes.
¿Qué les parece?
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.