Primer teaser de War for the Planet of the Apes - QiiBO QiiBO

Primer teaser de War for the Planet of the Apes

Sé que todos odiamos las palabras “reboot”, “remakes” y “secuelas” pero, si hay una franquicia que las justifica todas, es Planet of the Apes. Desde que recomenzaron la historia, 20th Century Fox nos ha dado una de las mejores historias del cine moderno, especialmente Dawn of the Planet of the Apes en el 2014.

El año que viene llega War for the Planet of the Apes, de la cual mostrarán el primer pietaje este fin de semana durante el New York Comic Con pero, Fox lanzó este poster movido que muestra la silueta de Caesar (Andy Serkis) con una grave advertencia:

“Tienes que irte… antes de que comience la lucha. Lo siento. La guerra ha comenzado”

Eso fue lo último que “Caesar” le dijo al personaje de Jason Clarke al final de Dawn, por lo que podemos deducir que War comience justo después. Si esta nueva iteración sigue la misma línea de tiempo de la serie original, esta será la vez final que Serkis interprete al líder simio aunque, no me molestaría que cambien. A menos que hayan escrito un cierre digno.

Sinopsis: En La Guerra del planeta de los simios, el tercer capítulo de la exitosa franquicia aclamada por la crítica, César y sus simios son forzados a un mortal conflicto con un ejército de seres humanos dirigidos por un implacable coronel. Después de que los simios sufren inimaginables pérdidas, César lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia mítica misión para vengar su especie. A medida que el viaje finalmente los lleva cara a cara, César y el Coronel se enfrentan entre sí en una épica batalla que determinará el destino de sus dos especies y el futuro del planeta

Director: Matt Reeves

Guion: Mark Bomback

Actores: Andy Serkis, Judy Greer, Woody Harrelson, Steve Zahn

Fecha de estreno: 14 de julio del 2014 (EStados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Comments are closed here.