Wonder Woman se mantiene firme en la taquilla - QiiBO QiiBO

Wonder Woman se mantiene firme en la taquilla

Wonder Woman ha roto records en la taquilla de forma increíble. Según reporta The Hollywood Reporter, Wonder Woman es la primera película de superhéroes desde hacen 15 años que mejor se ha mantenido en la taquilla luego de más de un mes de su estreno. Esto la hace, no solo el filme que más ha recaudado en verano de 2017, sino también, uno de los filmes de superhéroes que más ha recaudado de todos los tiempos.

Wonder Woman va para su séptima semana, y hasta el martes había recaudado $371.3 millones de dólares en Estados Unidos solamente. Se espera que al acabar la semana haya recaudado unos $390 millones de dólares, haciendola la octava película de superhéroes que más ha recaudado en la historia.

“Parece que Wonder Woman se quedará en los cines para agosto”, dice Jeff Goldstein, de Warner Brothers. “La película aún está en 3,000 cines, y usualmente para este punto la cuenta es una fracción de eso.”

El filme también está por convertirse en la tercera película que más ha recaudado para Warner Brothers, detrás de The Dark Knight ($534.9 millones) y The Dark Knight Rises ($448.1 millones). Mundialmente, Wonder Woman ya se convirtió en la película dirigida por una mujer que más ha recaudado en la historia.

Wonder Woman

Comments are closed here.