Will y Jaden Smith en la próxima película de M. Night Shyamalan. - QiiBO QiiBO

Will y Jaden Smith en la próxima película de M. Night Shyamalan.


Uno de los directores más controvertidos que hay en Hollywood en estos momentos parece que ha logrado sumar un gran nombre para su próxima película. Y es que según informan en SlashFilm, el director M. Night Shyamalan ha logrado que Will Smith y su hijo Jaden Smith se interesen de forma tal en su próximo proyecto que serán los protagonistas. Originalmente se comentó que Smith sería solo productor de la hasta ahora conocida como One Thousand AE.

Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures, ha informado que Smith y Shyamalan producirán el filme junto a otros socios de Overbrook Entertainment, entre ellos Jada Pinkett Smith.

La historia de One Thousand AE [al menos la llamaremos así en lo que tiene un título oficial] se desarrollará en un futuro lejano, 1,000 años aproximadamente, con un planeta Tierra ya abandonado. Un padre y su hijo llegan al peligroso planeta cuando la nave en la que viajan cae. El guión estará a cargo de M. Night Shyamalan y Gary Whitta.

“Night es un cineasta excepcional con una tremenda visión en estas historias de aventuras y ciencia-ficción. No podríamos estar más contentos de poder trabajar con Jaden después de las experiencias con ‘The Pursuit of Happyness’ y ‘The Karate Kid’. Estamos encantados de poder contar con los dos nuevamente para este proyecto. Por último Shyamalan comentó: “Para mí es un sueño tener la oportunidad de hacer una película de terror y ciencia-ficción con Jaden y Will”. comentó Belgrad durante el anuncio.

Por su parte Shyamalan se mostró muy entusiasmado al decir: “La oportunidad de trabajar en una cinta de sci-fi y terror con Jaden y Will es mi sueño”.

¿Logrará pegarla esta vez Shyamalan? Ustedes dirán.