Will Smith confirma que hará Bad Boys 3 - QiiBO QiiBO

Will Smith confirma que hará Bad Boys 3

Will Smith ha estado bastante activo, y aunque se encuentra lejos de ser “Señor 4 de Julio”, su carrera es seguida con mucho cariño por muchos de los que disfrutamos su trabajo en los 90’s y principio de los 2000. Una de tantos filmes fue la franquicia de Bad Boys, ambas dirigidas por Michael “Xplochions!” Bay.

Smith ya había dicho que la tercera película venia pero, ahora confirmó que regresara tanto el como Martin Lawrence en entrevista con BBC Radio (vía CMB):

No lo había visto [A Martin Lawrence] desde hace unos dos años, y nos miramos el uno al otro. Nos abrazamos y en ese momento los dos supimos que estaríamos haciendo otra Bad Boys. Así que definitivamente vamos a hacer otra.

Las primeras dos Bad Boys son acerca de dos policías con personalidades opuestas que terminan envueltos en casos que los llevan a correr con el pecho descubierto, guiar carros a alta velocidad en autopistas y muchas pero que muchas explosiones. Podría dejar el cínico en mí decir que Bad Boys 3 es un intento desesperado los dos de recobrar relevancia pero, las primeras dos son genuinamente divertidas, y el carisma de ambos se aumentaba al interactuar uno con el otro

movie-explosions-3-bad-boys-2-1091321-TwoByOneNo sabemos de qué tratará, ni cuando estrena aunque, Smith había dicho anteriormente que llegaría en algún momento del 2017. Tampoco sabemos si Bay regrese detrás de la cámara pues ya tiene la quinta película de Transformers en camino pero, directores de acción no hacen falta aunque no todos saben hacer lo que Bay, fuera de relajo, sabe hacer bien,

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.