Will Smith confirma que Bad Boys 3 viene por ahí - QiiBO QiiBO

Will Smith confirma que Bad Boys 3 viene por ahí

A estas alturas debes estar acostumbrado a leer estas noticias pero, por ahí viene otra secuela. En este caso se trata de Bad Boys 3, de la cual habíamos dicho en junio que Sony Pictures la quería hacer y hasta tiene dos fechas de estreno (si, DOS): 17 de julio del 2017, y el 3 de julio del 2019.

La pregunta es si los protagonistas originales regresarán pues los rumores hasta el momento decían que Will Smith solo tendría un crédito como productor.

El actor confirmó en entrevista para Beats 1 (vía Collider) que Bad Boys 3 continua en camino, al menos para la fecha mencionada del 2017 (al minuto 18:50):

Hay una muy, muy, muy fuerte posibilidad de que van a ver a ‘Bad Boys’ en los próximos 12-16 meses.

Las primeras dos Bad Boys son acerca de dos policías con personalidades opuestas que terminan envueltos en casos que los llevan a correr con el pecho descubierto, guiar carros a alta velocidad en autopistas y muchas pero que muchas explosiones. En caso de que no se recordaban, las primeras dos fueron dirigidas por Michael Bay.

movie-explosions-3-bad-boys-2-1091321-TwoByOneHablando de Bay, el experto en explosiones ya tiene sus manos llenas pues se encuentra en negociaciones para dirigir Transformers 5, aparte de tener un filme sobre Benghazi en camino, por lo que bien pudiera suceder que tampoco regrese a la franquicia.

Sabiendo que los “recomienzos” están tan de moda, me huele a que resolverán contratando dos actores para ser los nuevos “Chicos Malos” y que haya alguna especie de transferencia en la próxima película, algo parecido a lo que hicieron en 21 Jump Street.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.