Parece que Angry Birds no será el único juego de móviles en llegar a la pantalla grande. Según THR, Warner Bros está en negociación para adaptar el exitoso Temple Run con David Heyman de productor.
Por si vives en las alcantarillas con las tortugas Ninja, Temple Run es un juego del 2011 en el cual un explorador roba un ídol
o de un templo y tiene que escapar de una gigantesca bola de piedra…ay perdón, quise decir de extrañas y tenebrosas criaturas. El juego tuvo una secuela y varias adaptaciones relacionadas a películas de Disney.Cabe destacar que David Heyman es el mismo que produjo los filmes de Harry Potter, la fantástica Gravity y posiblemente este envuelto en Fantastic Beast and Where to Find Them, basado en el libro ficticio dentro del universo de Harry Potter. Así que no hay duda que, si Temple Run se convierte en película, está en buenas manos.
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.