Vemos una figura familiar en spot de Alien: Covenant - QiiBO QiiBO

Vemos una figura familiar en spot de Alien: Covenant

No es como que la franquicia de Alien se distinga por sus finales felices pero, cuando anunciaron el elenco de Alien: Covenant nos sorprendió saber que Noomi Rapace inicialmente no estaba incluida en la lista para volver como la “Dra. Elizabeth Shaw” hasta que Ridley Scott aclaró que si fue parte de la filmación aunque, corta.

20th Century Fox lanzó un nuevo anuncio de TV que incluia un video escondido a través de Instagram, en el que finalmente vemos referencia a “Elizabeth”.

Sinopsis: Ridley Scott regresa al universo que creó en Alien con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía de precuelas que se inició con Prometheus – y conecta directamente a su filme seminal en 1979 de ciencia ficción. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial “Covenant” descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), sobreviviente de la infame expedición Prometeo.

Director: Ridley Scott

Guion: Michael Green, Jack Paglen

Actores: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demian Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace, James Franco, Jussie Smollett, Carmen Ejogo

Fecha de estreno: 19 de mayo de 2017 (Estados Unidos)

#emohemekat

A post shared by emoh_em_ekat (@emoh_em_ekat) on

Comments are closed here.