Universal detiene por completo la producción de Fast & Furious 7 - QiiBO QiiBO

Universal detiene por completo la producción de Fast & Furious 7

No es como que sea la gran sorpresa pero, como quiera estoy seguro que aumenta más la tristeza de los fans de Paul Walker y la franquicia. Universal Pictures, el estudio responsable de la producción, anuncio que oficialmente la secuela Fast & Furious 7 está cerrada por el momento.

El anuncio oficial:

“En este momento, todos nosotros en Universal nos dedicamos a prestar apoyo a la familia inmediata de Paul y nuestra familia extendida en el reparto de Fast & Furious, el equipo y los cineastas. En este momento creemos que es nuestra responsabilidad de cerrar la producción en Fast & Furious 7 por un período de tiempo para que podamos evaluar todas las opciones disponibles para seguir adelante con la franquicia. Estamos comprometidos a mantener los fans de Fast & Furious informados y vamos a proporcionar más información a los mismos cuando lo tenemos. Hasta entonces, sabemos que se unen a nosotros en el duelo por el fallecimiento de nuestro querido amigo Paul Walker.”

Me parece la acción más responsable y respetuosa, tanto a la memoria de Walker y su familia como todos los que están participando de la producción. ¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • Xaviier
    04/12/2013 at 4:05 pm

    Se veía venir. Creo que es lo mejor.