Transformers: Age of Extinction llega con su trailer 2 - QiiBO QiiBO

Transformers: Age of Extinction llega con su trailer 2

Whoa! es increíble que esté “pompeao” con una película de Transformers desde la primera. Sé que muchos gustan de las cintas robóticas de Michael Bay, y es posible que luego de ver este nuevo trailer lo estén aún más que yo. Hoy Paramount Pictures ha liberado el segundo trailer de Transformers: Age of Extinction, el cual nos muestra nuevas imágenes muy prometedoras, aunque ninguna como ver a Optimus Prime montado en Grimlock con espada en mano metiéndole como debe ser. Vamos, les dije que estaba emocionado con esta nueva entrega.

Sinopsis: Transformers: Age of Extinction es la cuarta entrega de la saga de Transformers del director Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Li Bingbing , Kelsey Grammer, Sophia Myles, T. J. Miller, Nicola Peltz, Jack Reynor y Titus Welliver.

| Conoce más de Transformers: Age of Extinction, aquí.

La cinta comienza justo luego de una batalla épica que ha dejado la ciudad destrozada, aunque al menos está a salvo. los Transformers han desaparecido de la faz de la Tierra debido a que los humanos han perdido la confianza en ellos, por la mala intención del Autobot traidor Sentinel Prime (ya asesinado por Optimus Prime). El FBI y otros militares se han dedicado a eliminarlos o capturarlos, y a los humanos que hicieron alianza con Autobots o Decepticons, son arrestados. Mientras, Cade Yeager (Wahlberg), Cade Yeager, un inventor de Texas, encuentra al líder Autobot, Optimus Prime y pondrá al Gobierno en su contra. Mientras tanto, una amenaza Decepticon pone a la Tierra en peligro por la destrucción de Cybertron.

Sin mucho más les dejo con el trailer 2 de Transformers: Age of Extinction pero no sin antes recordarles que compartan con nosotros sus impresiones.

https://www.youtube.com/watch?v=ap7Ru6ZYgdI

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.