Tráiler teatral de Twice Born con Penélope Cruz - QiiBO QiiBO

Tráiler teatral de Twice Born con Penélope Cruz

Sinopsis: Basado en el bestseller Europea de Margaret Mazzantini, Twice Born comienza cuando la profesora italiana Gemma (Penélope Cruz) se dirige en unas vacaciones de verano a Sarajevo, una ciudad con cicatrices de batalla junto su descontento hijo adolescente Pietro. Ella anhela mostrarle al país donde se enamoró apasionadamente de su padre, Diego (Emile Hirsch) – pero ella está a punto de descubrir un secreto oculto por largo tiempo, que revelará mucho más de su complicado pasado de lo que ella misma puede recordar.

Años antes, cuando ella era todavía estudiante, Gemma viajó a un Sarajevo muy diferente, una ciudad eléctrica, joven, en medio de los triunfales Juegos Olímpicos de Invierno en 1984. Fue entonces cuando ella comenzó un caliente romance con el joven fotógrafo estadounidense Diego, atraídos por su intensa pasión por la vida y el arte. Durante un tiempo, ella se vio consumida por el deseo de formar una familia con él pero, ese deseo pronto se complicó debido a su dificultad para concebir, y sus esperanzas de convertirse en madre se interrumpirían por la llegada de la brutal guerra de los Balcanes y el más largo y violento asedio de una ciudad en la historia moderna. En una serie de eventos de transformación, Gemma regresó a Italia – pero sola y con un hijo pequeño que nunca ha conocido la historia de quién es o cómo nació.

Viajando a través de Sarajevo por primera vez en 18 años, una nerviosa Gemma por fin comienza a descubrir la verdad oculta de los aterradores incidentes y los actos notables de generosidad que la reunieron a ella y Pietro- y ahora a una encrucijada. Al enfrentarse al máximo dilema moral que puede tener una madre, se encuentra con el poder redentor del amor.

Director: Sergio Castellitto

Guion: Sergio Castellitto, Margaret Mazzantini

Actores: Penélope Cruz, Emile Hirsch

Fecha de estreno: 6 de Diciembre del 2013.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.