Nuevo tráiler internacional y poster de Star Trek Into Darkness. - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler internacional y poster de Star Trek Into Darkness.

¡Esto es un tráiler! Aquí les traemos el nuevo avance de Star Trek Into Darkness, secuela del éxito del 2009 y que cada vez se ve mejor. Esta vez el corto se enfoca en la acción y bastante que hay a juzgar por lo que vemos en el video. Si algo necesita toda buena historia es un villano verdaderamente peligroso y malvado, según lo que se ve, Benedict Cumberbatch la botó del parque. Star Trek Into Darkness estrena el 15 de mayo en los cines IMAX 3D y en 2D y 3D en todos lados el 17 de Mayo.

¿Qué te pareció este nuevo tráiler QiiBOnauta?

 

Star Trek Into Darkness: Sinopsis

En el verano del 2013, el pionero director J.J. Abrams nos traerá un explosivo thriller de acción que lleva “El viaje a las estrellas a la oscuridad”.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para regresar a casa, se encuentran con una imparable fuerza de terror, que surge de adentro de su propia organización, ha destruido la flota y todo por lo que creen, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una revancha personal que lograr, el Capitán Kirk lidera una cacería humana que lo llevara a un mundo en plena zona de Guerra para capturar a un hombre que es más un arma de destrucción masiva.

Cuando nuestros héroes son lanzados a un épico juego de ajedrez de vida o muerte, el amor será puesto a prueba, amistades serán destruidas, y habrá que hacer sacrificios para salvar la única familia que Kirk ha tenido: su tripulación.

Star Trek Into Darkness: Poster

Star Trek Into Darkness poster

Comments are closed here.