Primer trailer de Jimi: All is by my side, biopic de Jimi Hendrix - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Jimi: All is by my side, biopic de Jimi Hendrix

Ya podemos ver el primer trailer de Jimi: All Is By My Side, el esperado biopic de Jimi Hendrix  en el que cantante Andre Benjamin, mejor conocido como Andre 3000 de Outkast, interpreta al icónico guitarrista.

Jimi: All Is By My Side se centra en los primeros años de la trayectoria del legendario músico —1966 y 1967— en el que Jimmy James, un desconocido guitarrista de reemplazo, deja Nueva York para perseguir un sueño en Londres, Inglaterra en el 66. Un año después, 1967, regresa como Jimi Hendrix.

La película de Jimi Hendrix es dirigida por John Ridley, quien ganó un Oscar recientemente por su guión de 12 Years a Slave, y mostrará su romance con Linda Keith, sus problemas con la ley, entre otras facetas más personales y privada del histórico guitarrista que ha marcado a muchas otras bandas musicales, en su mayoría Rock, y que ahora cobrará vida en la pantalla grande acompañado de varios de sus temas. Cabe señalar que muchas de las canciones más conocidas de Hendrix no acompañarán a la película ya que Hendrix LLC, herederos de los derechos de autor del fenecido guitarrista, no han aprobado la producción de la cinta. Sin embargo, canciones tan populares como Purple Haze, The Wind Cries Mary, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, entre otras estarán en la cinta.

A Andre Benjamin lo acompañarán Imogen Poots como Linda Keith, Hayley Atwell, Burn Gorman y Ruth Negga, entre otros. El estreno de Jimi: All is by my side está pautado para estrenar el 26 de septiembre en los cines de Estados Unidos. Con suerte, llegará a Puerto Rico.

Comments are closed here.