Primer trailer de The Big Wedding con Amanda Seyfried - QiiBO QiiBO

Primer trailer de The Big Wedding con Amanda Seyfried

Cuando salí de ver la excelente Silver Linings Playbook pensé que, “Si tiene éxito, harán mas películas románticas con historias originales y personajes interesantes y complicados”…Tonto yo, tan iluso. Aquí les traemos el primer tráiler de The Big Wedding que, solo para humillarme más por lo anterior, tiene a Robert De Niro regresando a sus andadas a lo “Little fuckers”.

 

The Big Wedding: Sinopsis

“Don Griffin” (Robert De Niro) lleva muchísimos años divorciado de “Ellie” (Diane Keaton) y en pareja con “Bebe McBride” (Susan Sarandon) quien solía ser la mejor amiga de “Ellie”. Cuando su hijo adoptado “Alejandro” (el inglés Ben Barnes, demostrando que en Hollywood, para hacer de latino rico, solo tienes que parecer algo latino) se compromete con “Missy O’Connor” (Amanda Seyfried) se encuentran con una incómoda situación: la ultra conservadora madre biológica de “Alejandro” viajará desde Colombia y no sabe que los padres que criaron a sus hijos ahora están divorciados, lo que bajo su estricta fe católica es un pecado mortal. Por esa razón, “Don” y “Ellis” deberán aparentar aun estar casados durante el fin de semana que dure la boda y su fiesta.

Ah! También sale Katherine Heigl como “Lyla Griffin” aunque en el tráiler no hace mucho más que llorar y quejarse de algo, ustedes saben, lo normal de esta actriz. Les soy honesto, el tráiler está horrible pero quizás es porque no soy fan de las películas románticas (excepto la que mencioné al principio…y Pretty Woman, porque -¡caramba!- tampoco soy de hierro). Ademas este filme ya la vi… cuando se llamaba “The Birdcage”. Dirigida por Justin Zackham, The Big Wedding también tiene a Robin Williams, Topher Grace y otros, y estrena en EUA el 26 de Abril. QiiBOnautas, sean honestos ¿Qué les pareció a ustedes?

Comments are closed here.