Segundo tráiler oficial de Terminator: Genisys - QiiBO QiiBO

Segundo tráiler oficial de Terminator: Genisys

Una de las primeras películas de ciencia ficción que vi fue Terminator y quedé completamente enamorado del género. Luego llegó T2: Judgment Day y para entonces descubrí lo que una secuela bien hecha podía hacer por la mitología de una historia. Entonces llegaron T3 y Terminator: Salvation y todo se fastidio.

Con Terminator: Genisys, llega el nuevo intento de redefinir una franquicia que bien quizás debió quedarse en solo dos filmes aunque estos últimos avances que han presentado me da la impresión que “he’s back” really back. Las palabras clave aquí son “Alan Taylor”, director de Thor: The Dark World y algunos capítulos de Game of Thrones por lo que tengo esperanzas de que Genisys resulte ser la sorpresa del verano.

terminator-genisys-arnold-schwarzeneggerSinopsis: Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de nuevo a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, un giro inesperado de los acontecimientos crea una línea fracturada del tiempo. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde se enfrenta a aliados improbables, incluyendo el Guardian (Arnold Schwarzenegger), nuevos enemigos peligrosos, y una nueva misión inesperada: Restablecer el futuro…

Director: Alan Taylor
Guion: Laeta Kalogridis, Patrick Lussier
Actores: Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jai Courtney, Matt Smith, Jason Clarke, J.K. Simmons, Byung-hun Lee
Fecha de estreno: 1 de julio del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.