Primer tráiler red band de Kick-Ass 2 - QiiBO QiiBO

Primer tráiler red band de Kick-Ass 2

Wow! Esperaba que el primer tráiler de Kick-Ass fuera bueno pero no TAN bueno. De hecho, creo que después de ver este, me voy a unir a los que se niegan a ver más avances, así de brutal está este corto. Recuerden que es red band por fuerte lenguaje y escenas de violencia.

Sinopsis oficial:

Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist regresan en esta secuela del irreverente éxito global del 2010: Kick-Ass 2. Cuando la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspira una nueva ola de enmascarados, liderados por el “Coronel Stars and Stripes” (Jim Carrey), nuestro héroe se les une para patrullar con ellos. Cuando estos superhéroes principiantes son cazados por “Red Mist” (Christopher Mintz-Plasse)—ahora llamado The Mother F%&*^r—solo Hit Girl (Chloe Grace Moretz) podrá prevenir su aniquilación. La última vez que vimos a la joven asesina Hit Girl y al vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir una vida normal como los adolescentes Mindy and Dave. Con el día de graduación acercándose e inseguros de que hacer, Dave decide hacer el primer equipo de superhéroes del mundo junto a Mindy.

Desafortunadamente, cuando Mindy es descubierta escapándose como  Hit Girl, es obligada a retirarse—quedándose sola mientras navega el aterrorizante mundo de chicas malas de la escuela superior. Con nadie más que contar, Dave se une a Justice Forever, dirigido por el ex-mafioso y ahora cristiano renacido Coronel Stars and Stripes. Justo cuando empiezan a hacer una verdadera diferencia en las calles, el primer súper-villano del mundo, monta su propia liga de la maldad y pone un plan en marcha para hacer pagara a Kick-Ass y Hit Girl por lo que le hicieron a su padre. Solo hay un problema con esa idea: si te metes con un miembro de Justice Forever, te metes con todos.

Todo lo que vi en este tráiler me gustó pero tengo que mencionar que me impresionó lo que se ve del trabajo de Jim Carrey, prácticamente una trasformación completa. Kick-Ass 2 es dirigida por Jeff Wadlow y también participan Donald Faison y John Leguizamo este filme estrena el 16 de agosto. ¿Qué les pareció este tráiler QiiBOnautas?

Comments are closed here.